Categoría de producto
Contacte con nosotros
Agregar: 2 ° piso, edificio de la fábrica B1, n.º 4 Gaoxin Western Road, distrito de Jianghai, ciudad de Jiangmen, China
Mob: +8613418734262
Correo electrónico: phoebe@zengge.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de equipos de iluminación
Jan 06, 2018

1, lámpara de techo, lámpara colgante. Las lámparas de techo se montan directamente en el techo de manera fija, y la araña se suspende en el techo, y las fuentes de luz se iluminan a través de cables y tubos, que se utilizan más comúnmente para la iluminación general de interiores. Lámparas se utilizan especialmente en salas de estar y restaurantes.

2. Lámpara de pared. Por lo general, se fija a la superficie vertical de la lámpara, y el uso de una pequeña fuente de luz de encendido, colgando la posición para considerar el deslumbramiento. Muy a menudo instalado en la necesidad de fortalecer la posición de iluminación, como la esquina de la escalera, el pasillo, la lámpara de pared y la forma cambiante, se puede utilizar como iluminación decorativa.

3. Lámpara de pie. función en la mesa, la extensión de la lámpara, que la lámpara de mesa en alto, la base tiene un marco base o pie puede apoyarse en el suelo, lámpara vertical fuerte decorativo, puede jugar el espacio decorativo para crear una sensación de efecto a nivel del espacio, y la poderosa lámpara vertical puede ser una movilidad funcional, pero también como una luz direccional designada.

4. Lámpara de pie. La lámpara está incrustado en el área de piso bajo de escalera o corredor, puede ser la guía de la noche Seguridad, el diseño de inducción especial es más ahorro de energía y conveniente.

5. Lámpara de inducción. Las lámparas de inducción comunes y las linternas incluyen un sensor de luz, una lámpara de inducción infrarroja, un resorte magnético o una lámpara de inducción de clap clap, una lámpara de inducción activada por voz y una lámpara de inducción infrarroja para el cuerpo humano al aire libre, iluminación y antirrobo papel.

6. Lave la lámpara de pared. La luz de lavado de pared se refiere a la fuente de luz utilizada para proyectar en la pared, el efecto de la capa de halo se formará en la superficie de la pared, además de usar en la apariencia arquitectónica o la iluminación del letrero, ahora algunas personas lavarán la luz de la pared para crear el sentido de nivel y la escena de iluminación en el interior.

7. Inserta la lámpara. Una lámpara es una luminaria que ingresa a un avión en su totalidad o en parte. De acuerdo con la dirección de la colocación del techo se puede dividir en luces empotradas insertadas directamente y enchufables horizontales, puede cambiar el ángulo de atenuación llamado luces de incrustación de tipo ajustable, debido a la forma de la lámpara, por lo que el techo reservar un cierto espacio para la instalación y considerar la disipación de calor de las lámparas.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Agregar: 2 ° piso, edificio de la fábrica B1, n.º 4 Gaoxin Western Road, distrito de Jianghai, ciudad de Jiangmen, China
    Mob: +8613418734262
    Correo electrónico: phoebe@zengge.com
  • QR Code
  • Copyright © Zengge Co., Limited. Todos los derechos reservados.