Categoría de producto
Contact Us
Agregar: 2 ° piso, edificio de la fábrica B1, n.º 4 Gaoxin Western Road, distrito de Jianghai, ciudad de Jiangmen, China
Mob: +8613418734262
Correo electrónico: phoebe@zengge.com
Knowledge
inicio > Knowledge > Contenido
El método de mantenimiento de LED Day Lantern
Jan 06, 2018

1. No cambie a menudo las linternas de techo, porque cuando las luces de techo LED tengan una corriente fuerte, si se apagan rápidamente, la luz LED del día aumentará la corriente, el voltaje, la temperatura será más alta, es fácil de quemar.

La linterna del día 2.LED debe mantenerse limpia regularmente para evitar que el polvo excesivo afecte la potencia de los componentes y que a la vez afecte su efecto luminoso.

3. Lámpara de techo LED Antes de limpiar debe desconectarse de la fuente de alimentación, con un cepillo pequeño en la superficie y la parte de disipación de calor de un cepillo ligero, y luego use un paño suave o un paño más seco para limpiar la limpieza general. (Tenga en cuenta que debe usar un agente de limpieza especial al mismo tiempo, para evitar el rociado de líquido en la linterna del LED, debe rociarse sobre la limpieza de toallas de papel o tela antes de limpiarlo). Condiciones, puede usar un viento fuerte, como secador de pelo o accesorios más profesionales para quitar el polvo, y luego continuar con el siguiente paso.

4. Si el LED del día problemas de la linterna, no es fácil de desmontar el profesional, porque hay muchos componentes en su interior, toque y mueva todo el cuerpo, a veces puede ser "contraproducente", lo mejor es preguntar al personal de mantenimiento o al contacto del fabricante pertinente resolver, para evitar descargas eléctricas u otros problemas de seguridad.

5. Nutricion buena costumbre, en la medida de lo posible inútil a la linterna LED Day, apagará convenientemente lleva en el mantenimiento, en la medida de lo posible no deja demasiado tiempo trabajo largo, esto tiene la gran influencia para el LED La decadencia de la luz de Day Lantern y la duración de la vida.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: 2 ° piso, edificio de la fábrica B1, n.º 4 Gaoxin Western Road, distrito de Jianghai, ciudad de Jiangmen, China
    Mob: +8613418734262
    Correo electrónico: phoebe@zengge.com
  • QR Code
  • Copyright © Zengge Co., Limited. Todos los derechos reservados.