Categoría de producto
Contact Us
Agregar: 2 ° piso, edificio de la fábrica B1, n.º 4 Gaoxin Western Road, distrito de Jianghai, ciudad de Jiangmen, China
Mob: +8613418734262
Correo electrónico: phoebe@zengge.com
News
Inicio > News > Contenido
Voz Control lugar una parte importante en el hogar inteligente
May 08, 2018

Tras el rápido desarrollo de la industria inteligente, drástica competencia entre Google y amazon se convierte en más fácil de entender. Dado que la compra de la casa inteligente del cliente puede afectar ventas de altavoces inteligentes.


Según la encuesta, control de voz es una de las funciones más populares de altavoces inteligentes. La siguiente es escuchar música o escuchar noticias. Puesto que control de voz se aplican sobre todo a casa inteligente de control, las ventas de smart altavoz está relacionada a las ventas de dispositivos inteligentes de la casa. Recientemente, según una encuesta de 1000 los consumidores estadounidenses en la compra de dispositivos inteligentes de la casa, con el 90% de las personas son realmente cuidado acerca de la compatibilidad de los smartphones y dispositivos inteligentes de la casa, y más del 40% de los encuestados dijo que habían utilizado al asistente de voz control de los dispositivos inteligentes en el país.


Con el fin de satisfacer la demanda de control de voz, hemos producido el foco de wifi led que funciona con Google Alexa de Amazon y la casa y ahora el foco de wifi led también puede trabajar con IFTTT y TMALL GENIE. Por lo que el wifi el bulbo puede ser control de la voz en casa y a bordo.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Agregar: 2 ° piso, edificio de la fábrica B1, n.º 4 Gaoxin Western Road, distrito de Jianghai, ciudad de Jiangmen, China
    Mob: +8613418734262
    Correo electrónico: phoebe@zengge.com
  • QR Code
  • Copyright © Zengge Co., Limited. Todos los derechos reservados.